Servicios

Lo importante de ejecutar un encargo no es sólo hacerlo, sino, hacerlo bien. Por esta razón nuestra experiencia en diversos sectores y nuestra especialización en trabajos verticales nos permite garantizar un trabajo de calidad en cada una de las diferentes disciplinas en las que trabajamos. Nuestro objetivo no sólo es llegar allí donde es difícil de acceder, sino ejecutar el trabajo de la mejor manera para garantizar el mejor acabado y la máxima durabilidad. Somos en definitiva una alternativa real y asequible a los problemas de difícil acceso.

· Albañilería y pintura: Servicios de reparación y mantenimiento de fachadas, cielos abiertos y todo tipo de paramentos verticales.
· Instalación y mantenimiento de suministros: Montaje y mantenimiento de bajantes, desagües, salidas de humo, canales de ventilación, etc.
· Tareas de apoyo a industriales: Damos soluciones sencillas a industriales: colocación de canaletas y aparatos de aire acondicionado, remates de albañilería y pintura, sellado de ventanas, etc.
· Inspección de edificios: Revisamos cubiertas, tabiques pluviales, fachadas, elementos decorativos, para evaluar su su estado.
· Instalación anti-palomas: montaje de pinchos (ecopic), mallas, etc.
· Montaje de letreros y pancartas: Instalamos pancartas, rótulos comerciales y publicidad de gran formato
· Arboricultura: Tala y poda de árboles y palmeras de gran altura o con riesgo de caída peligrosa.